:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Vamos a actuar con firmeza contra la delincuencia: Yunes Linares

Con el apoyo de la Gendarmería, la Marina, el Ejército, las autoridades de seguridad estatal y municipal, en conjunto, van a trabajar con firmeza para combatir a la delincuencia, sobre todo en la zona centro de la entidad, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa luego de una reunión del Grupo de Coordinación Veracruz en la ciudad de Córdoba, a la que también asistió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó las tareas de vigilancia y de inteligencia que realizarán los elementos federales.

“Tenemos muy claro quiénes son, donde están, vamos por ellos, vamos a actuar con toda firmeza y con toda contundencia. La sociedad veracruzana puede estar segura y en particular la de la zona centro, que estamos trabajando de manera muy coordinada, gobierno federal, gobierno del estado y que vamos a empezar a hacer que germinen policías municipales buenas, como la de Orizaba, que van a colaborar que este sistema de seguridad pública sea integral y eficiente en beneficio de la sociedad”, dijo.

Deja un comentario

Scroll to top