:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Una velada espectacular se vivió en el baile real de Santiago Tuxtla

Una verdadera velada para recordar se vivió en el baile real que se ofreció en honor a Su Graciosa Majestad, Andrea I. Reina de las fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol en Santiago Tuxtla, en las inmediaciones de la explanada del palacio municipal, donde se dieron cita invitados a esta celebración que acompañaron a la soberana de estos festejos.

“Espero que todos los eventos que hemos presentando a lo largo de esta festividad hayan sido de su agrado y espero que este baile real no sea la excepción, espero que sea de su agrado el espectáculo que se va montar aquí, es para que se diviertan y gracias por haber venido, muchas felicidades Andrea y muchas gracias a todos”, manifestó la Alcaldesa durante su intervención previa al inicio de este evento.

El baile dio inicio luego de que la Reina de estas festividades acompañada del Sindico Único Felipe Estrada, bailara un vals que tenían preparado para deleitar a los asistentes a este magno evento. Más tarde participaron también la Alcaldesa Claudia Acompa, que bailó unas piezas con su marido Raúl Sosa González, al ritmo del grupo “El Nuevo Acapulco Tropical”, encargado de amenizar este evento, más tarde participaría también el trío Dos Generaciones.

En la mesa de honor se encontraba la Presidenta Municipal Claudia Acompa Islas, el Presidente de la Asociación Civil y ex Alcalde, Raúl Sosa González; el Síndico Único Municipal Felipe de Jesús Estrada Heredia, así como los padres de SGM y autoridades municipales.

 

Juan Carlos Nevarez / Santiago Tuxtla Ver.

Deja un comentario

Scroll to top