:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Tiburoncitos rojos de San Andrés recaudan fondos para estar presentes en la décima copa infantil Minatitlán

  • Será este jueves 16 del presente mes, cuando el equipo integrado por 14 pequeños futbolistas estén viajando a la ciudad de Minatitlán y representar dignamente al municipio Sanandrescano.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

El equipo de futbol Tiburones rojos infantil de San Andrés Tuxtla se encuentra solicitando del apoyo de la ciudadanía y autoridades municipales para recaudar fondos y poder participar en la décima copa infantil Minatitlán 2015.

José Estrada Oliveros entrenador del equipo, argumentó que será  este jueves 16 del presente mes, cuando el equipo integrado por 14 pequeños futbolistas estén viajando a la ciudad de Minatitlán y representar dignamente al municipio Sanandrescano.

Comunicó que los niños son de familias de escasos recursos y que por tal motivo, esperan recaudar fondos y cubrir los gastos que implican la comida, víveres y hospedaje por cuatro días si es que llegan a pasar las cuatro etapas hasta la final.

“Nos estamos organizando los padres de familia, en lo que es Catemaco tenemos a dos compañeritos Edrei y Adriel, son cuates, su abuelita está recaudando fondos con una lata.

En Santiago tenemos a otro compañerito que se llama Jair Robles, su mamá también anda boteando, aquí en San Andrés a la mayoría de los padres de familia también se han dado a la tarea de botear”, expresó.

Reconoció el altruismo por parte del Alcalde Manuel Rosendo Pelayo con la dotación de un autobús para el traslado de ida y vuelta.

El día lunes estuvimos con el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, él nos facilitó un autobús para viajar el jueves al medio día a Minatitlán ya que participaremos en la décima copa en la colonia Hidalgo.

La junta previa es el día de hoy (ayer) a las 7:30 pm en Minatitlán, tenemos que recaudar lo que es la inscripción que son tres mil pesos y tenemos chicos que vienen de comunidades de escasos recursos, le pedimos a la ciudadanía y a las autoridades municipales a que nos apoyen”, citó.

Adujo que tendrán hasta el mediodía del jueves 16 del presente mes para quien quiera realizar algún donativo puedan hacerlo.

Mientras tanto, argumentó que los padres de los 14 pequeños futbolistas se darán a la tarea de redoblar esfuerzos con el boteo en distintos puntos de la ciudad, así como de Santiago y Catemaco.

“Si pasamos las cuatro fases del partido estaríamos jugando el domingo 19 la gran final, vamos bien preparados, tenemos niños que pueden dar la cara por el deporte y por el municipio”, dijo.

Deja un comentario

Scroll to top