Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Supervisa Tavo Pérez pavimento en Ocelota

  • La obra anhelada por muchos años, ya es una realidad
  • Vamos por otra etapa hasta concluirla, aseguró el legislador

 

Un camino que era imposible y de vital importancia para los habitantes de la localidad de Ocelota ya es una realidad, gracias al diputado Octavio Pérez Garay.

Pobladores reconocieron que un diputado a pesar de no manejar recursos como un ayuntamiento, él a través de gestiones y con recursos propios logró la obra que habían esperado desde hace años, en Ocelota.

El diputado local acompañado del agente municipal Miguel Málaga y otras autoridades de la comunidad supervisó el avance del camino de piedra y cemento, que lleva al cementerio, mismo que se hará en etapas porque es de vital importancia para los pobladores de esta localidad.

Pérez Garay quien mantiene contacto permanente con sus paisanos dijo que los políticos de ahora tienen que hablar menos y hacer más, no prometer sino cumplir, como hoy en la comunidad  de Ocelota.

Refrendó el compromiso de aportar su granito de arena siempre y cuando este en la medida de sus posibilidades para lograr obras y acciones que beneficien a la comunidad .

Cabe destacar que además de aportar material para esta pavimentación, el legislador también apoyó con material, sanitarios y un rotoplas para la iglesia de esta localidad.

Leave a Reply

Scroll to top