:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Sólo habrá un desfile diario en Carnaval y un paseo acuático en domingo: Pérez Fraga

Luis Antonio Pérez Fraga, próximo presidente del Comité de Carnaval, en entrevista señaló que solo habrá un desfile diario en Carnaval a las 19:00 horas y el domingo a las 12 del día y ese mismo día se ha propuesto un desfile acuático.

“El domingo habrá un solo desfile a las 12 del día y por la tarde un desfile acuático con la participación de la Corte Real, músicos, artistas, etcétera (…) Los demás desfiles serán nocturnos, a las 7 de la noche”.

Señaló que estos desfiles nocturnos permitirán mu mayor lucimiento en iluminación… “Se destacará la iluminación, efectos especiales, lasser (…) Serán carros alegóricos majestuosos, se pretende que sean de 6 a 7 metros de altura”.

Luis Antonio Pérez Fraga señaló que se va a reducir el número de carros alegóricos y de comparsas y se van a incluir en los desfiles actos circenses.

Dijo que las propuestas se van a subir a la página oficial para que será el mismo pueblo quien decida así como los artistas que se presentarán.

Adelantó que las propuestas de artistas son: Maluma, Alejandra Guzmán, Romeo Santos, Willie Colón, Oscar de León, Gran Combo de Puerto Rico, entre otros y será el público quien a través de su votación decida a los artistas… “La lista será de 26 artistas y la gente se va a decidir por seis”.

Afirmo que el conjunto de propuestas están incluidas en un proyecto denominado “Devolviendo al pueblo el Carnaval”.

* Escuche las declaraciones

pmc/

Deja un comentario

Scroll to top