:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Solicitan vigilancia policiaca en la carretera que dirige a Santa Rosa de Abata ante la ola de asaltos

  • En los últimos quince días se han registrado más de 6 asaltos a mano armada a vehículos particulares, taxis y cobradores de financieras.

 

Ante el incremento de asaltos en los últimos días en la zona alta de la comunidad de Santa Rosa de Abata, habitantes solicitan a las autoridades de seguridad brindar mayor vigilancia y recorridos sobre la carretera que dirige hacia dicha comunidad.

El Agente municipal Aurelio Cobix Fiscal, señaló que tan solo en los últimos quince días se han registrado más de 6 asaltos a mano armada a vehículos particulares, taxis y cobradores de financieras, quienes han sido golpeados y despojados de sus pertenencias.

“Es una situación alarmante que se vive en esta zona, principalmente estos asaltan se perpetran sobre la carretera que dirige a Santa Rosa de Abata, y todo esto genera temor en la población, ya que la integridad física de todos está en peligro, porque los delincuentes portan armas y punzocortantes para realizar sus atracos” abundó.

Denunció que son 5 sujetos que traen con el rosario en la mano a los habitantes de esta zona, ya que personas que han sido víctimas de los asaltos los han despojado de sus pertenecías y hasta los amenazan de muerte si estos se atreven a denunciar ante las autoridades.

Expresó que los delincuentes sin temor alguno realizan sus atracos durante horarios nocturnos, se esconden entre los matorrales, y cuando los autos pasan les impiden el paso y sin temor a ser reconocidos les despojan de sus pertenencias y después de realizar sus fechorías huyen a bordo de unos carros particulares.

Por ultimo pidió a las autoridades correspondientes realizar recorridos frecuentes por esta zona, para dar con el paradero de estos delincuentes y garantizar la seguridad de la población, ya que en caso que las autoridades no brinden vigilancia, los mismos colonos harán justicia con sus propias manos.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top