:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Solicitan reparación de bache en la calle Manuel A. de la Cabada

Comerciantes ambulantes denunciaron las malas condiciones en las que encuentra la calle Manuel. A de la Cabada, ya que desde hace cinco meses de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) acudiera a realizar la reparación de una tubería, ha dejado el tremendo bache perjudicado tanto a automovilistas como de quienes a diario la transitan.

“Llevamos tiempo pidiendo la compostura de nuestra calle, el bache es cada vez más grande y simplemente no hay espacio ni para dónde hacerse, porque estacionan los carros, muchos de los que pasan por esta calle en su intento de esquivar el hoyanco han golpeado otros vehículos estacionados”, precisó Humberto Patraca Gómez, comerciante.
En este sentido, solicitó públicamente a la dirección de Obras Publicas de curso a la petición, ya que a no han visto del todo el trabajo que realizan.

“No vemos bien las intenciones de la actual administración municipal, de plano nos tiene olvidados, esta calle necesita ser reparada porque se encuentra en el mero centro y solicitamos le dé prioridad, por eso pedimos que la arreglen lo más pronto posible”, agregó.

Por último, agregó que es necesario que la autoridad municipal dialogue con el director de la CMAPS Agustín Huesca Lagunes, ya que no es posible que se encuentre afectando el concreto hidráulico cada que acuden a reparar alguna tubería de agua.

Por Armando Azamar Fonseca
San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top