Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Solicitan a Raúl Valdés la rehabilitación de una alcantarilla en la calle Niños Héroes

  • Tiene más de un mes que la dirección de servicios municipales no ha acudido a repararla tras su pésimo estado.

 

Vecinos de la calle Niños Héroes en esta ciudad, pidieron al director de Servicios Municipales Raúl Valdés Trejo, la inmediata rehabilitación de una alcantarilla que se encuentra casi en la esquina de la calle Gómez Pedraza.

Carlos Alberto Vázquez, comerciante en dicha calle, sostuvo que desde hace un mes la alcantarilla se encuentra en pésimas condiciones y ya han ocurrido accidentes con los automovilistas.

“Ya tiene su tiempo, ha de tener como un mes que está esa alcantarilla en pésimas condiciones, ya se fue un carro en ese hueco y el director de Servicios Municipales no ha hecho nada.

No hemos visto el trabajo del de Servicio Municipales, ya ocurrió un accidente con una camioneta y hasta la fecha no han hecho nada”, cito.

Comunicó que la última vez que las autoridades municipales acudieron a realizar la compostura de dicha alcantarilla fue en el mes de noviembre de 2014, debido a un accidente con un barrendero de la limpia pública que no se fijó e introdujo su pie en él.

Sin embargo, a principios de 2015 volvió a deteriorarse y actualmente se encuentra con una abertura que ya ha provocado algunos accidentes con motociclistas y automovilistas.

“La última vez que vinieron a medio arreglar fue cuando se cayó uno de limpia pública, fue como en noviembre del año pasado.

El llamado a las autoridades para que compongan eso que está mal ahí, yo tuve que poner un palo con una franela roja como señal de precaución ya que por las noches se torna aún más peligroso al no percatarse el hoyo”, puntualizó.

Advirtió de la necesidad de que no solo se mande a soldar dicha alcantarilla, pues en ocasiones anteriores ha sucedido lo mismo y vuelve a deteriorarse debido a que pasan carros de carga pesada, algunos a exceso de velocidad.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Leave a Reply

Scroll to top