:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Solicitan a la CMAPS la reparación de un bache en la Ejidatario Norte

  • La ruptura del pavimento lleva 4 meses de que no ha sido reparada, luego de acudir personal a reparar el colapso de un drenaje.

 

Habitantes de la calle Ejidatario Norte en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad, solicitan a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Cmaps) la reparación del pavimento a 4 meses de haber reparado el colapso de una red de drenaje y dejar el bache.

Emiliano Polito habitante de dicha calle, señaló que ya han realizado constantes solicitudes al Director de la dependencia Agustín Huesca Lagunes para que su personal acuda a componer la ruptura del pavimento.

Mencionó que esto pone en peligro a los automovilistas y motociclistas que transitan a exceso de velocidad, sobre todo por las noches donde también solicitan urgentemente la rehabilitación del alumbrado público.

“Fue una fuga de aguas negras, rompieron y no han hecho nada por irlo a reparar, Agustín Huesca solo mandó a medio parchar un tramo de un metro, ahorita ya se olvidaron del desperfecto que ellos mismos hicieron.

El Director de la Cmaps no ha hecho caso, que bueno que tomas esta nota para que arreglen este problema, es la calle Ejidatario Norte a la entrada de la escuela Francisco Sarabia en la Colonia Emiliano Zapata es donde está el desperfecto”, mencionó.

Argumentó que con las lluvias el hueco se hace cada vez más grande y ha comenzado a grietar el concreto hidráulico de la calle.

“Con la lluvia es un peligro que vaya a voltearse un carro y haya un accidente, ya tiene como cuatro meses que no han hecho nada.

No nos han hecho caso, solo fueron a bachear un metro y se han olvidado, el llamado es al director de la Comisión Municipal del Agua Potable o al Alcalde Manuel Rosendo para ver si da órdenes de que vayan a tapar ese hueco”, citó.

Comunicó que este lunes, los vecinos se organizaran de nueva cuenta para llevar na solicitud firmada por todos ante la dirección de la Cmaps y esperar a que les den una fecha tentativa de cuando acudirán a rehabilitar el bache.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top