:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Sin retirar Delegación de Transito unidades maceta en la calle Corona

 

Habitantes de la calle Corona en esta ciudad, se encuentran solicitando al Delegado de Transito y Seguridad Vial Amador Ixba Martínez el desalojo de dos unidades maceta a cuatro meses de permanecer estacionados sobre la calle llenos de basura.

Alejandro Ixtepan González, expresó que aunque han acudido a dejar solicitudes ante la misma Delegación, hacen caso omiso en retirar estas unidades, pues además, genera un fuerte foco de infección al contener en su interior desechos.

“Hemos pasado a la Delegación de Tránsito y Vialidad para que quiten estas dos camionetas que tienen cerca de cuatro meses de que permanecen inmóviles pero desgraciadamente evaden nuestras peticiones.

Genera un problema vial porque ocupan casi la mitad de la calle, esperemos que en verdad actúen porque uno les dice a los dueños y se enojan, yo creo que la calle no es para que la ocupen como un estacionamiento privado”, citó.

De igual forma, lanzó el llamado a la dirección municipal de Limpia Publica debido a que dicha familia, de la cual no proporcionó datos generales, mantiene su patio lleno de basura, lo que les genera un problema grave de contaminación pero sobre todo, de salud.

“Aquí ellos recolectan basura, hasta la banqueta tienen ocupada, creo que tanto las autoridades sanitarias como los de limpia publica deben de poner atención porque es un riesgo latente para criaderos de mosco.

Estaremos reuniéndonos en estos días los vecinos para ir a hablar directamente con el Presidente Municipal Manuel Rosendo Pelayo porque ni la Delegación de Transito ni tampoco Limpia Publica nos hacen caso, urge que atiendan esta situación”, finalizó.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top