Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se trabaja en la organización del Festival Internacional del Globo 2018 en San Andrés Tuxtla: Alcalde

 

  • Tentativamente se estaría llevando a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre próximo.

Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Se alista el presupuesto económico para poder financiar el Festival Internacional del Globo de Papel 2018 en San Andrés Tuxtla, que tentativamente se podría estar llevando a cabo los días 14, 15 y 16 de Septiembre. Por lo pronto, existe organización por parte de los globeros locales y se espera la llegada de globeros de otros países, expuso el Alcalde Octavio Pérez Garay.

“Estamos viendo el tema económico que es lo que nos va a indicar la magnitud que pueda tener el festival, si se llevará a cabo, únicamente estamos detallando hasta donde tenemos los alcances para poder hacer en cuanto al tamaño y la misma organización del mismo, pero estamos ya en los últimos detalles”, dijo.

Apuntó que será a finales del mes de Julio y principios del mes de Agosto, cuando estén ultimando los detalles para poder dar a conocer el programa de dicho Festival Internacional del Globo 2018.

“Esperamos que a finales de Julio y principios de Agosto podamos dar a conocer los detalles del festival a la ciudadanía.

La idea es que sea el fin de semana del 14, 15 y 16 de Septiembre pero te podría dar mayores detalles en unos días más”, enfatizó.

Apuntó que sin duda alguna, dicho festival genera una gran derrama económica para los prestadores de servicios de San Andrés Tuxtla y municipios vecinos, por lo que esperan que las condiciones económicas se presten para poder hacer un espectacular festival.

“Recordarle a la ciudadanía que estamos trabajando con el mejor de los ánimos, cumpliendo con los compromisos adquiridos desde campaña, soy un hombre de palabra y estoy cumpliendo cabalmente”, finalizó.

Leave a Reply

Scroll to top