:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se suma VBG a las demandas de los comedores comunitarios en San Andrés Tuxtla

El Diputado local electo por el distrito 25 Vicente Guillermo Benítez González, se suma a las necesidades que presentan los comedores comunitarios en este municipio, es por ello que realizó la donación de un refrigerador para beneficio del comedor comunitario temporal ubicado en la localidad de Villa Comoapan y mencionó que en conjunto con la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz Anilú Ingram Vallines, coadyuvará para equipar a estos comedores comunitarios de los más esencial.

“Es un ejemplo de que todo juntos podemos hacer las cosas, donde está actualmente funcionando el comedor comunitario es una casa que presta un ciudadano, las señoras que realizan la comida lo hacen a título gratuito, hicieron algunas peticiones que estamos apoyando para que tengan mejores condiciones, van a tener a partir de ahora donde poder almacenar sus alimentos con un refrigerador y otro utensilios que se estarán donando”, expresó.

En entrevista, expresó que el compromiso con los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo será de trabajo, es por ello que trabajará realizando recorridos para cuantificar las necesidades más apremiantes de la población.

“Hice un compromiso con este distrito, con San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan que los 700 días iba a trabajar para beneficio de los ciudadanos, vengo hoy en calidad de diputado electo, entraré en funciones a partir del cinco de noviembre.

Sin duda se me pueden ocurrir muchas cosas pero como lo dije siempre en campaña, no son ocurrencias del diputado y no deben de ser ocurrencias de los funcionarios o de los servidores públicos, las obras de impacto tienen que venir de la gente, tenemos que ir viendo lo que la ciudadanía va necesitando”, acotó.

Puntualizó que no se trata de realizar obras de relumbrón, sino de obras que sean verdaderamente necesitadas por la población y que el recurso gubernamental no se mal invierta de esta manera.

“Muchas veces se hacen obras de relumbrón, obras que se le ocurren a alguien y esto no va a hacer así, yo gestionaré los recursos y las obras que realmente beneficien a la ciudadanía de estos tres municipios”, destacó.

 

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top