:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se suma Cruz Roja San Andrés a la recolección de víveres en favor de afectados por las lluvias

 

  • Los centros de acopio estarán ubicados en las instalaciones con dirección en calle Francisco González Bocanegra y otro más que mantienen socorristas en las afueras de tienda Soriana.

 

La benemérita Institución Cruz Roja dio inicio a la recolección de víveres en apoyo a las familias que resultaron afectadas con las torrenciales lluvias que se han estado prolongando en la región.

Aunque al momento se ha recibido poca ayuda, la Presidenta del patronato de la Cruz Roja, Remedios Cambambia, hace el llamado a la ciudadanía para que apoyen con alimento enlatado que tenga caducidad vigente.

Además de artículos de aseo personal que sean nuevos y ropa en buen estado para ser llevados a las comunidades que resultaron afectadas en municipios competentes a su jurisdicción.

“Requerimos del apoyo de la ciudadanía para que acudan a donar víveres, agua embotellada y alimentos enlatados para llevar todo ese apoyo hasta las comunidades que están resultando afectadas”.

Los centros de acopio estarán ubicados en las instalaciones con dirección en calle Francisco González Bocanegra y otro más que mantienen socorristas en las afueras de tienda Soriana.

“Los horarios son de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a domingo y esperamos que nos apoyen con esta labor de altruismo ya que siempre lo hacemos cada que se presentan estas situaciones de desastres naturales”, atajó.

Manifestó que dichos víveres se estarán proporcionando primeramente a la comunidad de Galeras en el municipio, pero también a las personas que resultaron afectadas en Hueyapan de Ocampo.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top