Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se reforzará seguridad durante el festejo de Día de Muertos en San Andrés Tuxtla

 

  • Se tiene destinado a 23 elementos de la Policía Municipal para brindar seguridad en el centro de la ciudad.

Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver.-

El Comisario de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla Mauro Amador Cervantes, aseguró que ya preparan un operativo de seguridad de cara al festejo del Día de Muertos y en donde existe mayor movimiento en comercios.

“Estaremos reforzado la seguridad en la cabecera municipal con 23 elementos que estaremos destinando, sobre todo porque hay mucho circulante de dinero en estos días en los comercios.

El día uno y dos de Noviembre vamos a distribuir personal, las áreas del mercado, donde hay muchas vendimias, el área del panteón donde mucha gente acude a realizar sus compras para sus altares”, dijo.

Manifestó que además de los 23 elementos destinados para el centro de la ciudad y que se estaran distribuyendo en puntos estratégicos, se brindará patrullaje por las calles.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a cooperar tomando sus propias medidas de seguridad como no ir distraídos con el celular en la vía pública y dejar aseguradas sus viviendas, prendiendo luces en caso de salir.

“La seguridad es también responsabilidad de la ciudadanía, sobre todo dejar bien cerradas sus casas, si no salen todos que sirva que alguien se queda a cuidar la vivienda, cuando acudan al panteón que tengan mucho cuidado con las pertenencias que llevan.

Que no vayan descuidados por el mal uso que se le da al celular porque hay mucha distracción luego en la calle y son un punto débil para los maleantes”, comentó.

Leave a Reply

Scroll to top