:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se preparan brujos, chamanes y espiritistas de Catemaco para el primer viernes de marzo

 

Con motivo del primer viernes de marzo, los brujos, chamanes y espiritistas se preparan para realizar toda una gama de actividades y en el que esperan turistas de todos los lugares, tanto internacionales, nacionales y de distintos municipios de Veracruz. El reconocido Espiritista Cristian Enrique Espinoza González, mejor conocido como el Ciervo Negro, manifestó que para este año también estará realizando las limpias completamente gratuitas y con esto, celebrar una de las fechas más importantes no sólo para Catemaco, sino para la región de Los Tuxtlas.

“Este año lo voy a hacer en San Andrés Tuxtla en la calle 27 de septiembre el jueves dos de marzo, serán gratuitas, la gente tiene que comprar alcohol, albacar y huevos y una esencia que se llama arrasa con todo, de lo demás yo me encargo.

Tengo más de quince años trabajando para esto y la verdad muchos de mis clientes me conocen, cada año se hace una limpieza natural, ayudamos a la gente a que puedan tener trabajo, abrirse las puertas, cada quien tiene una manera de celebrar esta importante fecha”, expuso.

Comunicó que la gran mayoría de las personas que acuden año con año previo al primer viernes de marzo, solicitan trabajos para obtener estabilidad económica, no obstante, lo que también se busca es que estos trabajos espiritistas, de chamanería o brujería, dejen de calificarse como charlatanería.

“Estamos tratando de ayudar para que la gente en vez de que hable mal de nosotros se beneficie y puedan ver las cosas porque hay mucha gente que toma a mal esto y esto es de respeto, trabajamos de diferentes maneras ya sea bueno o malo.

Mucha gente ha sido estafada pero no tenemos la culpa de charlatanerías, estamos tratando de hacer las cosas bien y que la gente recupere la confianza en nosotros los brujos y estamos viendo la manera de ayudarlos”, aseguró.

El también conocido como Ciervo Negro en  la región de Los Tuxtlas, precisó que trabaja con tres facciones, blanco negro y rojo; “podemos trabajar muchas cosas, lo que hacemos es que a cualquier costo le damos al cliente lo que pide, me han llegado personas de distintos lugares, de Estados Unidos, de México y de municipios de nuestro Estado, los invitamos a que vengan”, finalizó.

 

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top