:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se entregará una administración sin desfalco financiero en Catemaco, asegura Alcalde

 

Jorge Alberto González Azamar, Alcalde de Catemaco, aseguró que entregará una administración en orden, sin ningún desfalco financiero a seis meses de culminar su mandato como Presidente municipal.

Manifestó que prueba de ello es que desde hace un mes se realizó la auditoria al Ayuntamiento por parte del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Auditoria Superior de la Federación.

“Mi administración municipal ha sido auditada en diversas ocasiones, inclusive acabamos hace aproximadamente un mes, concluyó la auditoria al Ayuntamiento por parte del Orfis, y la auditoria superior de la Federación.

En cuanto a los dos años anteriores, se encuentra en la gaceta oficial del Estado, están los resultados en el Orfis y en el congreso del Estado de las anteriores auditorias en donde no hemos tenido ningún problema en el mal uso que se le dé a los recursos”, aseguró.

Puntualizó que durante los cuatro años que están por finalizar el 31 de diciembre de 2017, logró la realización de 280 obras de gran impacto para la población Catemaqueña y continúa trabajando hasta el último día de su administración entregando obras.

“Obras que se quedan para la historia de Catemaco, pudimos hacer obras extremadamente necesarias como luz, agua, drenaje, pavimentación de calles, construcción de parques y de unidades deportivas, rehabilitación de caminos rurales, centros de desarrollo comunitarios.

Traemos obras con recursos del ramo 033 que es un recurso que a nosotros el gobierno Federal nos asigna año con año pero también traemos obras que hemos gestionado en el gobierno Federal, como la Secretaría de Hacienda, Sedesol, Sedatu, en la Sagarpa, unidades deportivas con recursos en la Conade, programas de hábitat”, recalcó.

González Azamar, precisó que las administraciones venideras tendrán que trabajar arduamente para continuar con el rezago en varios sectores que aún mantiene Catemaco.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

Deja un comentario

Scroll to top