:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Rodríguez Clara se une por segunda ocasión a la campaña Limpiemos México

Cumpliendo con las tareas de educación ambiental y sumándose a la campaña nacional Limpiemos México, autoridades de Juan Rodríguez Clara participaron en esta acción por segundo año consecutivo, donde la alcaldesa agradeció la participaron de diferentes sectores de la sociedad.
Y es que la convocatoria del departamento de ecología y medio ambiente fue fundamental para este día, donde la respuesta fue positiva y se congregaron más de 200 Personas para hacer limpieza en calles y avenidas.

El protocolo de evento fue en la explanada del parque central, donde alumnos y profesores de escuelas primarias, bachillerato y tecnológico, amas de casa y sector empresarial se coordinaron en brigadas para acudir a puntos estratégicos y limpiar exhaustivamente.

La ocasión fue ideal para que el departamento de limpia pública hiciera entrega de botes para basura, pintados y rotulados para instalar en puntos estratégicos del municipio.

“ Con orgullo Rodríguez Clara participó en esa convocatoria , hemos sido un gobierno de limpieza, de trabajo y de ejemplo, por ello invito a cada familia a unirse, a fomentar la limpieza y involucrarse en actividades de cultura de limpieza, desde los frentes de sus viviendas, la separación de basura y el reciclar, el poner un nuestro granito de arena contribuye a tener un lugar limpio que hable bien de todos.”

Y así una vez más se dejó en claro que las autoridades de Rodríguez Clara, trabajan con hechos y acciones en beneficio al compromiso ambiental y que además, tienen la fortuna de ser respaldados con sectores importantes en este municipio que comparten las mismas ideas para ser un ejemplo de limpieza.

Los equipos organizados fueron, club Israel, escuela primaria niños héroes, Escuela primaria México, Úrsulo Galván, Mi Patria es Primero, Cobaev, Upav grupo de psicopedagogía, Tecnológico, ICATVER, tele secundaria, el equipo del Ayuntamiento entre otras personas más.

Edna Lopez

Deja un comentario

Scroll to top