:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local Sucesos

Roban en el Telebachillerato de la comunidad Dos de Abril en San Andrés Tuxtla

– El director de la institución, hace un llamado a las autoridades policiacas para realizar mayores rondines de vigilancia en la comunidad.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

El Telebachillerato de la comunidad Dos de Abril perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue víctima de amantes de los ajeno luego de sustraer una de las puertas de los sanitarios, situación por la cual el director de dicha institución, Everardo Hernández Cruz, dijo ya se interpuso la respectiva denuncia ante Fiscalía al tiempo de solicitar a las autoridades policiacas mayor vigilancia.

“El día vienes 15 de enero se puso en contacto conmigo la señora Lucía Cárdenas Cinta, Tesorera del patronato escolar para ponerme al tanto de que se metieron a robar a la escuela, desprendiendo la puerta del baño de los varones y llevándosela.

Estamos en alerta ya que pudieran volver a regresar y llevarse otras cosas de la escuela. La escuela cuenta con un cerco perimetral de alambre de púa, pero para lo cual los ladrones no es impedimento para cometer sus fechorías”, dijo.

Comentó que es la segunda ocasión que la institución educativa es víctima de robo, además de que en la comunidad se han incrementado los robos a casa-habitación además de los asaltos a turistas que visitan la zona de Costa.

“Ya se realizó la denuncia correspondiente y las autoridades comentan que van a girar los oficios a la policía que se encuentra en esa demarcación para que hagan lo correspondiente.

Es la segunda vez que entran a cometer el robo, hace seis años robaron en la cooperativa escolar. Se les pediría a las autoridades mayores recorridos con vigilancia porque no nada más es a la escuela, se han estado metiendo a las casas, a las zonas hoteleras, algunos turistas han robado, son personas que se han estado dedicando a esto, pedimos esa vigilancia en la zona costera”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll to top