:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Retornaran los operativos sorpresa a motociclistas en San Andrés Tuxtla

 

El Delegado de Tránsito y vialidad en esta ciudad, Amado Ixba Martínez manifestó que volverán con los operativos sorpresa para exigir a motociclistas el uso del casco protector.

Informó que más de 25 motocicletas fueron momentáneamente retenidas por agentes viales durante el último operativo llevado a cabo  al no portar su o sus tripulantes el obligatorio casco protector, además de que algunos ni siquiera tienen licencia, muchos menos documentos que acrediten la propiedad de la motocicleta.

“Vamos a volver a retornar con los operativos sorpresa por parte de la delegación de tránsito para todos aquellos motociclistas que no porten el casco, tenemos que estar haciendo conciencia de lo importante que es utilizar el casco.

De igual forma con sus acompañantes, el uso del chaleco fluorescente sobre todo cuando se viaja en carretera para evitar cualquier tipo de accidente, deben de tomar las precauciones debidas, deben de entender que no es por hacerles un mal”, citó.

Argumentó que se pretende con ello que, de haber accidentes, no sean de fatales consecuencias.

El operativo dijo, será de manera permanente. Y se aprovecha checar documentación de otros vehículos que circulan en la zona.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top