:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Repunta esoterismo en San Andrés Tuxtla por rituales de fin de año

  • Para que les vaya bien en cuestión de salud, dinero, trabajo y amor.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Ante la llegada del año nuevo, muchas personas recurren al esoterismo para que les vaya bien en cuestión de salud, dinero, trabajo y amor, por lo que comercios de productos esotéricos en San Andrés Tuxtla ya comenzaron a tener un repunte en algunos productos como velas aromáticas, cirios, esencias, jabones, copal, amuletos para la buena suerte y algunas hierbas para las limpias, expuso la comerciante en este giro Natali Gutiérrez.

“En esta temporada se acostumbra a comprar veladoras para el dinero como para la prosperidad, inciensos para el despojo que en este caso sería para contra daños y algunos semejantes, para iniciar el año con salud y dinero más que nada”, dijo.

Dio a conocer que cada uno de los colores en las veladoras, mantienen un significado distinto, por citar la roja que es para el amor, la amarilla, dorada y plata que es para el dinero, la azul y la morada para la salud.

De amuletos hay una gran variedad, los que traen semillas de la abundancia para el dinero, pero también hay amuletos para la protección como el de San Benito o algún ojito de venado, o las bolsitas en rojo o en amarillo con preparados en su interior.

“Lo más redituable es que se hagan un despojo, hay jabones, mucha gente los prepara con agua bendita y ya después adquirir productos como atrayentes de buena energía, contra daños, el famoso “jala jala” que se enfoca tanto en el dinero, la pareja, la salud, prosperidad y las buenas energías.

El costo es accesible, porque si tu trabajo contiene varios productos pues cuesta un poco más caro, un producto no te cuesta más de 65 pesos”, advirtió.

Finalmente, dijo que quienes adquieren más los productos esotéricos son las mujeres, pero también aseguró que muchos hombres lo hacen.

 

 

 

Por Armando Azamar Fonseca

 

 

Deja un comentario

Scroll to top