:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Reiniciaran construcción del túnel sumergido en Coatzacoalcos; JDO

  • La construcción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, que se realizará con una inversión de más de 200 millones de pesos también la anunció el gobernador.

 

Importantes obras para el sur del estado anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa para varios municipios de la región.

El reinicio de los trabajos de construcción del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, del cual dijo, que a pesar de haberse iniciado y continuado en las dos últimas administraciones pasadas, a ésta le tocará pagarla al cien por ciento.

Manifestó que ésta es la obra más importante de su sexenio.

“Se inició en la administración del exgobernador Miguel Alemán Velasco y se continuó en la de Fidel Herrera Beltrán, pero que a mí me ha tocado pagarla al cien por ciento”, externó.

Admitió que ha habido algunos retrasos, aunque recalcó que éstos se deben a que se tenía que verificar que se hicieran correctamente las cosas.

La construcción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, que se realizará con una inversión de más de 200 millones de pesos también fue una de los temas a tratar ante diversos medios de comunicación en un convivio en Coatzacoalcos.

Descartó, como se ha mencionado, que para su uso se vaya a construir una caseta de cobro.

“Será libre de comunicación, sólo que ahora va a ser un autopista para que se conecten las dos ciudades más importantes del sur del Estado”, detalló en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Entre otros temas, resaltó que aún están pendientes obras que signifiquen una mayor eficiencia en el suministro de agua potable para Coatzacoalcos, aunque refirió que el Gobierno del Estado ha invertido como nunca en infraestructura hidráulica.

Coatzacoalcos

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top