:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Rehabilitará CMAPS la calle Ejidatarios este 30 de enero

Será para el 30 de enero cuando la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) realice la reparación de la pavimentación de la calle Ejidatarios en la colonia Emiliano Zapata, luego de la reparación de la red de drenaje, acotó el director de la dependencia Agustín Huesca Lagunes.

“Tenemos ese pendiente, el año pasado en el mes de diciembre el presupuesto que se tenía asignado para la compra del material se nos agotó, sin embargo, ya una vez que se autorice el nuevo presupuesto o que se ejerza reanudaremos con ese trabajo”, dijo.

Manifestó que la reparación de la tubería del drenaje de dicha calle se realizó a finales del mes de noviembre y a principios del mes de diciembre de 2015.

Citó que uno de los motivos por el que no lograron dejar reestructurada el concreto hidráulico fue porque no contaban con el material ni con el presupuesto para realizarlo.

“Hemos estado pendiente con esa rehabilitación de drenaje, al tanto en cuanto a que la calle presente el mínimo de problemas y de molestia. Yo considero que a partir de la segunda quincena de enero pueda fluir lo que es el material que nos hace falta y con esto restablecer el servicio por completo.

Hace falta el cemento con la reparación de la pavimentación, son obras que se presentan en fin de año y todo ese presupuesto ya se había agotado”, dijo.

Puntualizó que es importante que los habitantes eviten el que transiten camiones de carga pesada por dicha calle, a fin de dañar más el concreto hidráulico.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top