:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Rechazan ciudadanos a candidatos en estas elecciones

En un sondeo realizado, ciudadanos en esta ciudad, han manifestado que no acudirán a votar este próximo cinco de junio para elegir al próximo Gobernador y a los diputados locales y otros más, consideran que no perderán el tiempo en ir a sufragar a las urnas electorales, pues consideran los candidatos no tienen propuestas congruentes.

“Que hagan algo para el pueblo y no para ellos, es lo que se quiere, que sean honestos desde allá arriba porque a ellos les va bien y al pueblo bien gracias, de que voy a votar lo voy a hacer pero el problema es que no hay ni a cual irle.

Las propuestas de todos los candidatos tanto de la gubernatura como los que están contendiendo para diputados locales son malísimas, hay algunos que ni los conozco, aquí en el distrito hacen falta fuentes de empleo porque es una ciudad grande y trabajadora y no solo Los Tuxtlas, sino el Estado”. Raúl Cadena Díaz, Taxista.

“Tengo 61 años de vida y mi papá fue político, fueron integrantes del Partido Popular , Socialista pero todos los partidos vienen siendo igual, corruptos, todo está perdido totalmente, ya no hay respeto de nada ni a la democracia, que esperamos de un gobierno si no vamos a encontrar a ninguna autoridad perfecta.

Yo me dedico a trabajar en el volante y nosotros estamos marginados porque no tenemos un sueldo fijo, no tenemos prestaciones de ley ni vacaciones, estamos en la calle. Por cierto, nunca he votado y nunca votaré por tantas anomalías que hay, eso me da coraje y más bien nos ponen a nosotros como los borregos a agarrarnos unos con otros, no hay democracia, ellos ni la conocen”. Raymundo Cárdenas Palafox, Taxista.

“Como ciudadano puedo acudir a votar, pero de que yo ponga mi confianza en alguien de los políticos pues no porque sabemos muy bien que tenemos malos gobernantes en este país, en este Estado y en este distrito y eso no debe de ser así y mientras esto sea si va de mal en peor.

Voy a votar pero anularé mi voto para que no lo utilicen los lacras, mi confianza no lo pongo en ningún sinvergüenza de estos, estamos mal, lo que le hace falta a los Tuxtlas es que en verdad hagan los gobernantes las cosas bien y que pongan industrias para que la gente tenga trabajo”, Enrique González.

Por Armando Azamar Fonseca
San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top