:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Realizan la entrega de títulos de propiedad a familias del ejido Ángel R. Cabada

 

Un promedio de 200 familias del ejido Ángel R. Cabada, fueron beneficiadas con la entrega de sus títulos de propiedad a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y del Registro Agrario Nacional (RAN), con la finalidad de que puedan tener una certeza jurídica de sus predios, informó el alcalde Santiago Avendaño Barrios.

“Agradezco a cada uno de ustedes que hoy asistieron a este evento, se refleja esa confianza, vemos con claridad el esfuerzo que hemos venido construyendo para el bien del municipio”, dijo.

La entrega se realizó en el salón Fidel Herrera Beltrán, donde los ejidatarios se dieron cita para recibir sus títulos de propiedad de manos de representantes de la Sedatu, del RAN, así como del cuerpo edilicio, contando con la presencia del Diputado Federal Jorge Alejandro Carvallo Delfín.

El Alcalde, afirmó que por muchos años familias del ejido Ángel R. Cabada, lucharon para poder conseguir tan importante documento que los acredita como dueños legítimos de sus predios.

“Siempre había obstáculos para que esto no avanzara, en el 2008-2010 que fui Alcalde por primera vez, empezamos a caminar en este proyecto y en aquella ocasión parte de lo que se pedía era que se le solicitara a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que el boulevard Francisco J. Moreno volviera a ser municipalizado y lo logramos”, apuntó.

Al recibir estos documentos, afirmó, las familias tienen certidumbre jurídica sobre los predios en los viven, y con ello cambiará su situación económica y podrán dejar una propiedad segura a sus hijos.

Por Armando Azamar Fonseca

Ángel R. Cabada, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top