Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Reajustan plantilla laboral en el Ayuntamiento de Lerdo de Tejada

 

  • Esto de acuerdo al presupuesto en las arcas del Ayuntamiento.

Armando Azamar Fonseca

Lerdo de Tejada, Ver.-

Hermas Cortés García Alcalde de Lerdo de Tejada, manifestó que al igual que en otros Ayuntamientos, en este primer semestre de su administración ha habido un reajuste en la plantilla laboral, sin embargo, señaló que todas y cada una de las direcciones municipales trabajarán con el mismo ímpetu brindando un excelente servicio a la ciudadanía.

“No son despidos, nosotros somos empleados de confianza, tengo un contrato moral por cuatro años, todos los demás colaboradores establecimos un plazo de seis meses de desempeño en su cargo, al finalizar los seis meses hay un reajuste en la plantilla laboral pero es normal”, dijo.

Comunicó que todas las direcciones tuvieron un reajuste en el personal, de manera que la nómina del Ayuntamiento no se vea lacerada y se pague en tiempo y en forma a quienes han quedado.

“Somos empleados de confianza y no nos vamos a quedar todo el tiempo en el Ayuntamiento y es la responsabilidad del presidente municipal hacer que los recursos lleguen realmente a donde se necesitan.

Adelgazar la plantilla laboral hace que tengamos un poco más de recursos para poder subsanar las carencias que se presenten, habrá recortes por supuesto que sí, y a los otros seis meses a lo mejor también otro reajuste, tenemos un tiempo medido”, insistió.

Leave a Reply

Scroll to top