:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Quienes me acusaron de corrupto van a tener que enfrentar la justicia: Duarte

“Yo creo que tarde que temprano a estas personas que hicieron tanto daño, que hicieron tanto mal, va a sopesar sobre ellos la justicia…”, advirtió el ex gobernador de Veracruz, actualmente preso, Javier Duarte, al reiterar que fue víctima de la administración del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista con Danielle D’Iturbide, aseguró: “Quien enfermamente me atacó a mí y a mi familia hoy va a tener que enfrentar la realidad; quienes me acusaron de corrupto ahora son los que están siendo señalados por actos de corrupción verdaderos, con datos específicos, concretos”, manifestó.

Aseguró que no conoce a las autoridades actuales de Veracruz: “No los conozco, no tengo el gusto, no son perseguidores; no existe un encono”.

Reiteró también que fue objeto de una persecución política por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien criticó que actualmente “tiene que usar peluca, hasta sus funcionarios hoy resguardados por el fuero constitucional que les da el poder legislativo y otros ex funcionarios que se encuentran señalados y en algunos casos ya hasta detenidos”.

En el caso del ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, consideró: “Es muy probable que este señor Winckler pase a ser prófugo de la justicia o detenido”.

Y sobre la situación legal actual de su esposa Karime Macías, quien permanece en Reino Unido, aseveró que el único elemento en su contra “es un testimonio de ex funcionario público que está libre y exonerado, a quien a través de tortura declaró en contra de Karime”.

Foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top