Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Piden que PGR no abandone caso de desaparecidos en Tierra Blanca

Familiares de los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca piden que la Procuraduría General de la República (PGR) no abandone el caso, ya que sólo estuvieron un día en Tierra Blanca y ya se retiraron.

“Se supone que ayer vino la PGR pero tenemos entendido que ayer se regresaron, pero entonces estamos solicitando que no abandonen el caso porque en un día no iban a resolver todo eso”.

Agregó que: Supongo que deben de quedarse aquí y seguir las investigaciones con las del gobierno del estado para que entre las dos fuerzas sea más rápido resolver este caso que tanto revuelo ha causado en todos los medios y a nivel internaiconal también”.

Bernardo Benítez dijo desconcer cuántas personas de la PGR estan al tanto del caso: “Nosotros supimos que era un convoy bastante número pero en sí nosotros nunca tuvimos contacto directamente con ellos, porque ahora nosotros estamos encarcelados y nuestros hijos desaparecidos porque aquí ya no podemos salir del MP por temor a represalias y tenemos vigilancia las 24 horas para salvaguardar nuestra integridad”.

Dijo que las autoridades del MP y la Fiscalía Regional les prohibió salir para evitar algún riesgo: “Nos hicieron saber que es peligroso para nuestra integridad el salir del MP”.

“Ahora en vez de solucionarse esto, ahora lo sentimos peor porque ahora estamos encarcelados aquí con el temor de que también a nosotros nos pueda suceder algo”.

Leave a Reply

Scroll to top