:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Permanente el apoyo del DIF de Lerdo de Tejada para el traslado de niños al CRIVER

 

  • Lerdo de Tejada es uno de los municipios con un alto número de infantes con alguna discapacidad.

Por Armando Azamar Fonseca/Lerdo de Tejada, Ver.-

La Presidenta del DIF Municipal de Lerdo de Tejada, Cynthia González de Cortés, informó que se encuentran apoyando a familias de escasos recursos que cuenten con un infante con capacidades diferentes, con el traslado al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) para que puedan recibir las terapias requeridas.

“Iniciamos con el apoyo de traslados para las personas que tienen niños con capacidades diferentes, vamos dos veces por semana al CRIVER a Veracruz y es completamente gratuito, es algo que de verdad las personas piden mucho, llevar a sus niños a las terapias.

No contaban con este apoyo desde el mes de noviembre, nos hicieron la entrega de un vehículo, la señora Leticia Márquez de Yunes está muy preocupada por Lerdo de Tejada y nos ha dado muchos beneficios”, dijo.

Recordó que Lerdo de Tejada es uno de los municipios con un alto número de infantes con alguna discapacidad, que requieren ser atendidos para sus terapias al CRIVER pero que por motivos económicos es difícil que las familias puedan trasladarse dos veces por semana hasta Veracruz.

Del mismo modo, apuntó que se han entregado un promedio de 47 sillas de ruedas gracias a la gestión del sistema DIF estatal.

“Se hizo el trámite ante el DIF estatal y nos dieron todas las que pedimos y hemos hecho la primera entrega de sillas de ruedas, seguiremos con todas las campañas que hemos implementado, recordando que vienen tiempos electorales y con ello la veda”, recalcó.

Dijo que también se ha realizado la entrega de tarjetas del Inapam a un promedio de 80 adultos mayores, no obstante, próximamente realizarán la entrega de 250 más, beneficiando a estos adultos mayores.

Deja un comentario

Scroll to top