:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Originario de Chuniapan de Arriba extraviado desde el 5 de octubre de 2015

Desaparecido desde el día 5 de octubre de 2015, familiares de Leo Magno Arias Temich de 36 años de edad solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero debido a que padece de sus facultades mentales, refirió Catalina Arias Temich hermana del extraviado.

Comunicó que la última vez que salió de su domicilio originario de Chuniapan de Arriba portaba short color negro, playera color celeste con franjas blancas, descalzo.

Sus características físicas moreno claro, con 1.60 cm de altura, según lo externado por su familiar es que se le había visto en la ciudad de Acayucan y recientemente tenían información de que andaba por las calles de Santiago Tuxtla.

“Salió de la casa un 5 de octubre de 2015, le pedimos a la ciudadanía que de favor nos ayude a encontrarlo debido a que padece de sus facultades mentales, no nos dimos cuenta cuando se escapó de la casa, lo queremos de vuelta”, comunicó.

Enfatizó que para cualquier información pueden comunicarse a los teléfonos 294-114-39-37 al 294-110-81-36 y al 59-64-507 con el familiar Guillermo Arias Mil, padre del desaparecido.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top