:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

OPLE en el distrito 24 también recibió paquetería electoral

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el distrito 24, recibió la primera etapa de la paquetería electoral que será utilizado para la jornada electoral del próximo 05 de junio.

De acuerdo a lo que dio a conocer la Presidenta del OPLE, Guadalupe Isabel Ceballos Diez, llegó material como las urnas electorales para la elección de Gobernador, Diputados, Base porta Urnas, cancel mampara, caja paquete electoral Gobernador, caja paquete electoral Diputados, mampara especial, cártel de localización de casilla, cártel de identificación de casilla, cártel de identificación de casilla especial, juego de bolsas sobre, cinta transportadora de caja contenedora, bolsas de útiles de escritorio, cinta de seguridad y marcadores de boletas así como sujetadores.

Al lugar, arribaron 365 cajas para diez municipios que conforman el distrito 24 los cuales son: Juan Rodríguez Clara, Isla, José Azueta, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Tlacotalpan, Amatitlán y Carlos A. Carrillo.

La paquetería llegó procedente del OPLE en Xalapa y todo el proceso de recepción se llevó a cabo sin incidentes y bajo la supervisión de únicamente el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien hizo acto de presencia para corroborar el arribo.

Aunque en este momento no han llegado las boletas electorales, se planea que sea durante los próximos días cuando se haga la entrega de estas al organismo, por lo que será hasta cuando lleguen estas cuando se refuerce la seguridad en las oficinas del OPLE, pues con el material que ha llegado hasta el momento no es necesario.

Por Armando Azamar Fonseca
Santiago Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top