:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

No soy mago, el dinero tiene que salir de algún lado: Duarte

El gobernador Javier Duarte de Ochoa defendió los logros “tangibles” alcanzados en casi cinco años de su administración, así como su iniciativa de incrementar el impuesto a la nómina aunque a “nadie le guste pagar impuestos, pero sí reclamar obras”.

“No soy mago, no aparezco dinero, tiene que salir de algún lado, tenemos que actuar con responsabilidad (…) somos el gobierno más auditado en la historia pero estamos actuando con responsabilidad y no pensando en elecciones, sino pensando en Veracruz”, parafraseó durante la rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, de casi 80 minutos.

De nuevo, del gobernador Duarte salieron anuncios de inversiones para Córdoba, empezando por Centro de Convenciones que no sólo será un espacio de exhibiciones y conferencias, sino un “detonante”, un “ancla” para amarrar más capitales.

“Los recursos ahí están, estamos trabajando en un megaproyecto para esta ciudad que atraerá universidades, fraccionamientos y otros desarrollos”, dijo sin dar más detalles.

La lista de logros pasó de la hora, abarcó diferentes aspectos como la economía, la infraestructura y la seguridad.

De los logros en su natal Córdoba consideró como uno de ellos, la llegada de unas cadenas de cine, las cuales dijo antes no se tenían y aseguró que Veracruz está preparado para ingresar a la “nueva era”.

Al ser cuestionado sobre la demanda frecuente del sector empresarial para que permanezcan más elementos de seguridad adscritos al Mando Único en la zona centro, el mandatario estatal indicó que ya arribaron 50 nuevos elementos y este miércoles lo harán 70 más, con el fin de salvaguardar la seguridad en la región central.

Aseguró que el operativo “Blindaje Córdoba” permanecerá hasta que sea necesario, no hay fecha límite y “ahora estamos lejos de irnos, estamos creciendo y reforzando para dar garantía de seguridad”.

cna/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top