:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Necesario reubicación y mantenimiento de semáforos en el centro de San Andrés Tuxtla

 

El Delegado de tránsito en el municipio José Herminio Pólito Mérida, puntualizó que darán mantenimiento a los semáforos que se encuentran en el centro de la ciudad luego de que la gran mayoría se encuentran con un retraso en los tiempos para marcar el paso al peatón, además de la reubicación a otras calles donde verdaderamente se requieren los semáforos debido a la afluencia vehicular.

Comentó que el semáforo situado sobre la Avenida Juárez y Allende podría ser reubicado sobre la Avenida Juárez esquina con Solana Cinta.

“Tenemos problemas con algunos semáforos, existen algunos que no están bien sincronizados, uno en especial que está situado entre la avenida Juárez y Allende, es un semáforo que ya se viene hablando con el Ayuntamiento para moverlo y sincronizarlo para bien porque está de más.

Podría ser una buena opción donde está la avenida Juárez y Solana Cinta, la verdad ahí se complica mucho la circulación”, dijo.

Comentó que en el municipio el problema con la falta de sincronización para marcar tiempos correctos tanto al peatón como al automovilista es un problema latente con los semáforos, no obstante, también es un trabajo coordinado con el Ayuntamiento.

Cuestionado sobre el desorden vial que se genera entre la Avenida Juárez y el boulevard Cinco de Febrero por la construcción del centro comercial Chedraui, precisó que será necesario la colocación de semáforos aunque se desconoce si realmente la empresa y el Ayuntamiento lo lleguen a realizar.

“Ellos ya tienen contemplado el trabajo con el Ayuntamiento, por lo que tengo entendido van a poner semáforos y señalamientos, tránsito del Estado no entra ahí ya que es carretera federal”, finalizó.

 

 

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top