:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Mujeres concluyen su capacitaci{on que impulsa el DIF de Cabada

Con una duración de 6 meses de estudio, hoy 19 mujeres madres de familia de la comunidad el Porvenir concluyeron su capacitación en el taller de Corte y Confección que impulsa el DIF municipal que preside Silvia Vergara, donde ahora tendrán la oportunidad de tener un autoempleo y generar ingresos para su familia.

En el marco de esta graduación, la titular del DIF municipal Silvia Vergara García y su esposo el alcalde Santiago Avendaño Barrios realizaron la entrega de reconocimientos a las mujeres emprendedoras, donde éstas últimas de la mano de maestra Juana López efectuaron una pasarela en la que mostraron la confección de prendas de vestir que estarán ofertando en el mercado.

“Muchas felicidades a nuestras mujeres entusiastas, que hoy concluyen el primer curso de Corte y Confección en esta localidad del Porvenir, lo que generará en ustedes y su familia una fuente de trabajo, espero que esta capacitación sea de mucha utilidad”, dijo Silvia Vergara.

Finalmente La presidenta del DIF municipal les dio a conocer a las féminas que esta institución pone a su disposición los talleres de Belleza, Pintura en Tela, cuidado de las uñas y cabello, entre otros cursos.

 

 

Por: David Domínguez Morales

Ángel R. Cabada, Ver-.

Deja un comentario

Scroll to top