:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Lleva a cabo el PRI en el distrito 25 asamblea electoral territorial para la elección del candidato a gobernador

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 25 con cabecera en esta ciudad, llevó a cabo la asamblea electoral territorial para dar cumplimiento a lo que marca la convocatoria del proceso interno de elección de candidato a gobernador.

En este evento se eligieron a los delegados territoriales para asistir a la convención Estatal próxima a celebrarse el 13 de marzo que para el caso del distrito 25 con jurisdicción en Hueyapan de Ocampo, Catemaco y San Andrés Tuxtla, asistirán 424 delegados, externó Jorge Garrido Zacarías, Delegado del Partido en este distrito.

“Estos serán los delegados que asistirán a la convención Estatal que se celebrará el día 13 de marzo donde se hará la elección formal y legal de nuestro candidato a gobernador del Estado. Los sectores y las organizaciones del PRI estuvieron en días pasados celebrando su proceso interno donde estuvieron eligiendo a sus delegados que también asistirán a la convención en el Estado”, acotó.

Comunicó que de los 424 delegados el 30 por ciento lo han ocupado jóvenes en este distrito, donde ya han formado plantillas, mientras que el 50 por ciento del total de los delegados son mujeres y el otro cincuenta hombres, cumpliendo así, con las normas de operación estipuladas por el Partido en todo el Estado.

“El día 13 de marzo se declarará al candidato formal, a partir el día 13 vendrán 15 días de veda electoral donde ningún candidato de ningún partido ni independiente podrá hacer proselitismo hasta que inicien formalmente las campañas hasta el segundo día de abril”, destacó.

En un evento realizado en el salón de convenciones de esta ciudad, hicieron acto de presencia en la mesa de honor el Presidente del Comité Municipal del PRI Juan Carlos Perrotin Cadena, militantes activos del partido como Roberto Virgen Riverol, Lorenzo Mauricio Ortega Vergara, el Secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) José María Migueles Moreno, entre otros.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top