:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Llama Diócesis de San Andrés Tuxtla a los próximos candidatos a recobrar la confianza de los ciudadanos

 

 

El Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, Monseñor Fidencio López Plaza, lanzó el llamado a los próximos candidatos a las diputaciones locales y a la Gubernatura a trabajar en estas próximas elecciones para recobrar la confianza de los ciudadanos, ya que aseguró “hay una crisis de confianza” debido a las malas acciones de los políticos con promesas que realizan en campaña y no las cumplen.

“El mensaje de la iglesia es que vivimos en una crisis de confianza y tenemos que luchar por todos lados para recobrar la confianza de nuestra gente, porque cuando la confianza se pierde también se mueve y puede moverse de una manera violenta la sociedad”, citó.

No descartó que en estas próximas elecciones, se puedan presentar actos de violencia por parte de una sociedad que se encuentra cansada de las malas acciones de los gobernantes.

Sin embargo, dijo que la Iglesia se encuentra colaborando para que no existan actos de violencia en las próximas elecciones.

“Todos estamos colaborando para no existan actos de violencia en las próximas elecciones. El llamado a los políticos, porque la crisis de confianza se da, sobre todo, en las experiencias negativas que tenemos de nuestros gobernantes”, señaló.

Advirtió que la ciudadanía debe de pensar bien por quien votar y a no caer en acciones de proselitismo mediante acciones negativas como la compra del voto que en un futuro se puede lamentar.

“El llamado a los ciudadanos a que elijan a su mejor opción, aclarar que la iglesia no se encuentra a favor de ningún partido político, pero debemos de fijarnos, más que en el partido, en la persona que se encuentra al frente de ese partido, ver cuáles son sus propuestas de trabajo”, finalizó.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Deja un comentario

Scroll to top