:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Limpia Publica de JRC trabaja en el mantenimiento en calles y avenidas de la congregación de los tigres

 

 

Marzo 25 2016. Realizando trabajo en equipo, integrantes del departamento de limpia pública de Juan Rodríguez Clara, realizaron distintas labores en la congregación de los tigres para embellecer sus calles y avenidas principales, así como parques y jardines, para tener una vista agradable a los visitantes en las próximas festividades en la feria de San Marcos.

En un recorrido de supervisión la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela observo que los trabajos se realizarán de manera correcta y coordinada para que las orillas de las guarniciones de las banquetas quedaran pintadas, al igual que los postes de alumbrado,  camellones del boulevard y las áreas verdes lucieran podadas y en condiciones limpias mientras que al alumbrado público se le dio mantenimiento, junto con el campo deportivo.

Acompañando a la presidenta municipal el agente de la congregación se pronunció conforme de saber que tienen a una presidenta de resultados y de gran labor, debido a que el tener al personal de limpia publica en esta congregación para dar mantenimiento habla muy bien de la preocupación que existe, no solo en la infraestructura urbana si no en el embellecimiento de la congregación con tener avenidas vistosas y llamativas.

La Arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela menciono que es importante que los pobladores mantengan limpias los frentes de sus viviendas, y que además depositen la basura en su lugar , para continuar teniendo una congregación digna y limpia.

Exhorto a las mujeres y hombres a seguir teniendo estos espacios en condiciones además de darles la noticia de que este año se va a construir la barda perimetral del basurero de los tigres para evitar focos de infección y sobre todo que los ciudadanos tengan un espacio donde depositar su basura sin bloquear los caminos principales.

 

 

 

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domìnguez

Deja un comentario

Scroll to top