Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Invitan alumnos de Trabajo Social de la UPAV de SAT a la donación de libros

 

Luego de las múltiples carencias que presentan las universidades públicas, en el municipio de San Andrés Tuxtla alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), han lanzado la campaña “si quieres aventura lánzate a la lectura”, que tiene como propósito la recaudación de libros referentes a la carrera para la realización de una biblioteca en la institución.

“Nuestro proyecto va encaminado a lo que es una biblioteca, el objetivo es invitar a la sociedad en general para que nos apoye a contribuir en el desarrollo y mejoramiento académico de nuestra institución donando un libro o apoyando económicamente para que con ese recurso podamos imprimir libros que nos faltan para nuestras investigaciones”, expuso.

Será este próximo 28 de Julio de cuatro de la tarde a ocho de la noche cuando se lleve a cabo esta jornada de recolección de libros donados en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada, por lo que hicieron la invitación a la ciudadanía a coadyuvar en el mejoramiento académico de dicha institución pública.

Del mismo modo, señalaron que todos los sábados podrán recibir las donaciones en la sede de Trabajo Social de la UPAV que es en la escuela Sebastián Lerdo de Tejada del barrio Campeche de ocho de la mañana a seis de la tarde.

“Nuestro proyecto se desarrolla dentro de la materia, planeación administrativa y gestión, impartida por la Profesora Petra Rodríguez Domínguez, una de las carencias de nuestra institución es contar con fuentes de información de nuestra profesión.

Es por ello que con entusiasmo asumimos el compromiso de realizar actividades encaminadas a contribuir al mejoramiento y desarrollo académico de nuestra institución a través de una biblioteca física en el cual todos los alumnos tendrán acceso a esta”, subrayaron los alumnos Jeremías Mixtega y Deysi Alejandra Díaz Santiago.

 

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Scroll to top