:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Invitan a microempresarios a las capacitaciones que ofrece Cedever

  • A través de la dirección de Desarrollo Económico, se encuentran realizando la invitación los días 29 y 30 del presente mes.
  • Plan de mercado y técnicas de venta serán los temas a tratar.

 

El Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever), a través de la dirección de Desarrollo Económico en esta ciudad, se encuentran realizando la invitación a los microempresarios o emprendedores de algún negocio, para asistir a las capacitaciones que se estarán llevando a cabo los días 29 y 30 del presente mes.

El primero es denominado “plan de mercado”, cuyo objetivo es que comerciantes sepan llevar a cabo las bases fundamentales para ir desarrollando adecuadamente el negocio.

Mientras que el segundo se estará llevando a cabo el día 30 de julio con el tema “técnicas de venta”, en este último se pretende obsequiarles las técnicas a los microempresarios para saber vender.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Gerardo Domínguez Cueto. Comunicó que dichos cursos se estarán llevando en las instalaciones del Icatver en punto de las 10: 45 de la mañana.

“Son cursos en línea para el miércoles 29 de julio a las 10:45 de la mañana dirigido a microempresarios o emprendedores de algún negocio.

El primer curso se llama “plan de mercado”, el otro curso se llama “técnicas de la venta”, es importante saber cómo vender y los planes de mercado factibles para que nuestro negocio no truene”, citó.

Remarcó que los cursos son totalmente gratuitos e hizo la invitación al sector comercial a acudir ante las oficinas de desarrollo económico en los bajos del palacio municipal e inscribirse.

“Este tipo de capacitaciones son completamente gratuitas, favoreciendo a las micro, pequeñas y medianas empresas, nosotros estamos identificando a los emprendedores que realmente requieran la ayuda adecuada para hacerlos crecer.

Es difícil mantener un negocio con un alto índice de ventas como hace 10 años, han decaído, el conocer tus negocio, hacer el uso racional de los gastos, el ahorro”, dijo.

Comunicó que gracias a las gestiones de desarrollo económico en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), también se les ha podido apoyar a pequeños negocios de la zona de la costa con la dotación de material de trabajo.

Para emprendedores de la zona de la costa, tenemos algunos recursos que han llegado, una microempresa de antojitos en la cual se van  favorecer aproximadamente como a cuatro familias, se les bajaron los recursos de unos hornos, hornillas, batidoras y unos congeladores para que puedan manejar su negocio de antojitos”, puntualizó.

Mientras que otra familia se vio también beneficiada con la entrega de un equipo completo para la instalación de una lavandería en La Costa.

Bajamos un recurso para una familia que va a poner su lavandería, les vamos a dotar de unas lavadoras, secadoras y básculas, es un servicio que estamos entregando a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), identificamos a los emprendedores y les ayudamos con el equipo que requieren para que sus pequeñas empresas vayan incrementándose”, destacó.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top