:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

INE entrega a partidos políticos lista nominal actualizada

El vocal ejecutivo de la XIX junta distrital del instituto nacional electoral del estado de Veracruz, Horacio sedas gallardo dio a conocer que este 5 de mayo el INE otorgará a los partidos políticos la lista nominal actualizada para las elecciones a realizarse este 5 de junio .

Desde principios del mes de enero se ha interrumpido la entrega de credenciales e incorporarlos a este padrón en virtud de que estas listas nominales requerían un tiempo sin hacer altas y pudieran estar listas para este proceso electoral.

Tan solo en el distrito XIX federal que comprende 9 municipios como Tlacotalpan, Acula, Amatitlán, Saltabarranca, Lerdo De Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla Y Catemaco se tiene un aproximado de 258 mil de ciudadanos que aparecerán en la lista nominal de electores únicamente de este distrito.

Actualmente se dio inicio nuevamente de altas, donde dichas credenciales de elector  serán entregadas a partir del 6 de junio, un día después de las elecciones, pasando  por un estricto control de verificación de datos y con ello evitar información falsa como ha sucedido en otros estados.

Berenice Tépach González.
San Andrés Tuxtla; Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top