:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Inconformidad por cobros excesivos en recibos agua por parte de CMAPS en San Andrés Tuxtla

 

  • En la colonia Emiliano Zapata piden al director considerar que ha habido desabasto de agua.

Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla. Ver.-

Habitantes de la colonia Emiliano Zapata en San Andrés Tuxtla, se muestran inconformes debido al incremento en los costos de sus recibos de agua por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS). Emiliano Polito, expuso que en este 2018 comenzó pagando 96 pesos y su último pago fue de 118 pesos.

“El llamado que yo haría es que cambien al director del agua potable porque es una persona que no tiene capacidad, no conoce ni las colonias y todo el tiempo estamos padeciendo de agua.

Pago mi recibo de manera mensual, empecé pagando 96 pesos, después me subieron a 102 pesos y ahorita acabo de pagar 118 pesos y no se vale lo que está haciendo este director”, subrayó.

Apuntó que el desabasto de agua en dicha colonia es constante, por lo que solicitaron al director de la dependencia Rafael Hernández Marcial tomar cartas en el asunto, ya que de lo contrario, se estarían organizando para manifestarse en las oficinas de CMAPS.

“Vamos a tratar de organizarnos con las colonias y los barrios porque ya no se soporta esto. A estas alturas ya estamos hartos de que gobiernos van y vienen y nos engañan, nunca hacen un presupuesto bien hecho para la captación de agua.

Hay personas que si tienen rezago en el pago del vital líquido pero tampoco les cortan el servicio, y todos pagamos el pato. Al mes podríamos estar casi una semana en días variados sin agua”, advirtió.

Deja un comentario

Scroll to top