:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Impiden a Pascual Lagunes ingresar a Tamsa, en Veracruz

Trabajadores sindicalizados de la empresa Tamsa, impidieron al mediodía de este lunes el ingreso de Pascual Lagunes Ochoa, quien llegó ostentándose como líder del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) con un documento que supuestamente era la toma de nota.

De acuerdo a Candido Canseco, a quien los trabajadores y misma empresa reconocen como secretario general, dijo a xeu noticias que se dieron cuenta cuando Lagunes Ochoa arribó a la empresa, por lo que “por cuenta propia, cada uno de los empleados salió para manifestarse”.PUBLICIDAD

Y es que cabe recordar que por la mañana de este lunes, Pascual Lagunes dio a conocer que contaba con la toma de nota que lo seguía reconociendo como líder sindical.

Ello llevó a que tamseros activos salieran a las entradas para prohibir que pudiera entrar, lográndolo afortunadamente sin que se llegara a la violencia.

Sin embargo al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, para resguardar el área y evitar cualquier situación lamentable entre los dos grupos que se toparon.

Deja un comentario

Scroll to top