:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Identifican a presunto autor material de ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que fue identificado el presunto autor intelectual del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, como Ricardo “N”, “La Loca”, quien habría sido detenido el pasado mes de julio.

A través de su cuenta de TWitter, detalló el mandatario veracruzano: “Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.”

Y agregó: “En estos momentos me encuentro reunido con la mesa de Seguridad Nacional que encabeza el lic. Alfonso Durazo, analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR.”

Cuitláhuac García@CuitlahuacGJ

Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.9087:10 – 28 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads1.332 personas están hablando de esto

Cuitláhuac García@CuitlahuacGJ · 3h

Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo “N” alias “la loca” a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.

Cuitláhuac García@CuitlahuacGJ

En estos momentos me encuentro reunido con la mesa de Seguridad Nacional que encabeza el lic. Alfonso Durazo, analizando todos los elementos sobre el caso. He hecho manifiesto la solicitud de atracción del caso por la PGR.3777:23 – 28 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads341 personas están hablando de esto

Fuente: Twitter/Foto: AVC

Deja un comentario

Scroll to top