:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Exigen a Rogelio Franco sacar las manos de la elección en Juchique de Ferrer

Xalapa, Ver.- El ex candidato del PVEM – PRI a la presidencia municipal de Juchique de Ferrer, Cruz Ulises Cuevas Hernández exigió al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán que “saque las manos de la elección” porque junto con la perredista, Noreya Portilla Gumersindo operan aquella zona de manera electoral.

Refirió que en el proceso electoral 2016-2017 Franco Castan apoyó con el programa de Atención a Migrantes a la candidata del PAN- PRD, Lizbeth Portilla Gumersindo para que a su vez beneficiara a ciudadanos a cambio del voto.

Acusó “Hubo un manejo y un manipulación y no transparencia, son las peores elecciones que se han vivido en el municipio de Juchique de Ferrer y hago un llamado al secretario Rogelio Franco para que saque las manos”.

Refirió que en las votaciones del pasado 04 de junio obtuvo como candidato tres mil 726 votos y la candidata del PAN acumuló tres mil 725, por lo que impugnó ante el Tribunal Electoral de Veracruz, y los magistrados dieron el triunfo a Portilla Gumersindo.

“El día de la elección el triunfo me lo dieron a mi, y a los siguientes días a ella. No quisieron hacer el conteo de votos. Yo gané con un voto”, dijo.

Fuente: AVC/pmc

Deja un comentario

Scroll to top