:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Exhortan a familiares a limpiar sus lotes en panteón de San Andrés Tuxtla

 

A pesar del acercamiento de la celebración de los fieles difuntos este uno y dos de noviembre, la gran mayoría de los predios en el panteón municipal de San Andrés Tuxtla se mantienen en el abandono, motivo por el cual el encargado del cementerio, Andrés Temich Chipol, hizo el llamado a familiares a coadyuvar en las labores de faena de sus lotes.

“La gente no ha venido a realizar limpieza en sus lotes, por parte del Ayuntamiento ya se roció el líquido el pasado viernes para secar la hierba, pero también los dueños de los lotes tienen que colaborar”, dijo.

De acuerdo a instrucciones de la Jurisdicción Sanitaria número diez, manifestó que es indispensable que la ciudadanía no introduzca recipientes que puedan almacenar agua a fin de evitar el brote del mosco transmisor del dengue, chikungunya y Zika.

“Por instrucciones de salubridad se le está pidiendo a la ciudadanía a que no introduzca floreros con agua, y de preferencia que traigan flores artificiales ya con arena o cemento para evitar la propagación de los moscos.

Ahorita andan los del sector salud realizando las actividades de fumigación para que no haya tanto mosco”, recalcó.

Del mismo modo, apuntó que en próximos días se estará realizando la instalación del alumbrado público con motivo del uno y dos de noviembre, además de dar a conocer que en estos dos días el cementerio abrirá sus puertas a partir de las seis de la mañana hasta las seis y media de la tarde.

Por Armando Azamar Fonseca

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top