:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Exhorta INE a tramitar o a realizar algún cambio de la credencial antes del 31 de enero

 

  • Después del 31 de enero no sería posible incorporar a ningún ciudadano que pida cambio de domicilio o a quienes van a solicitar el plastificado por primera vez.

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Previo a la próxima jornada electoral del 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) de la 19 junta distrital con sede en San Andrés Tuxtla, hizo la invitación a la ciudadanía que quiera realizar cambio de domicilio o a quienes van a tramitar por primera vez la credencial de elector, a hacerlo antes del 31 de enero del 2018, precisó Horacio Sedas Gallardo, Vocal ejecutivo del INE.

“Tenemos una campaña anual intensa que empezó el 16 de septiembre y concluye el 31 de enero, durante estos días se van a hacer todos los trámites, inscripción al padrón, cambio de domicilio y reposiciones de credenciales.

Después del 31 de enero no sería posible incorporar a ningún ciudadano que pida cambio de domicilio o a quienes van a solicitar el plastificado por primera vez”, dijo.

No obstante, apuntó que estiman hasta el 28 de febrero del 2018, para quienes quieran realizar únicamente la reposición de la credencial de elector por extravío o por su deterioro.

Posteriormente, señaló que la entrega de credenciales será hasta el 16 de abril del 2018, para los que hayan hecho su trámite anteriormente y estén pendientes de que les llegue su plastificado.

Puntualizó que los horarios de atención son de 8:30 am a 3:00 pm de lunes a viernes en cualquiera de los tres módulos fijos en el distrito 19 que son San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Alvarado, además de dos módulos móviles que recorren todas las comunidades de acuerdo por un calendario establecido.

Por Armando Azamar Fonseca

Deja un comentario

Scroll to top