:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Este jueves llega gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a San Andrés Tuxtla

  • Supervisará la reconstrucción de la carretera Estatal Tilapan-Mazumiapan, así como los trabajos de asfaltado del camino Comoapan-Salto de Eyipantla y de Calería a Sihuapan.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Este jueves San Andrés Tuxtla recibirá la visita del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares en compañía del Alcalde Octavio Pérez Garay, para supervisar la reconstrucción de la carretera Estatal Tilapan-Mazumiapan, así como los trabajos de asfaltado del camino Comoapan-Salto de Eyipantla y de Calería a Sihuapan.

 

Del mismo modo, llegará al palacio municipal a una reunión informativa correspondiente al programa de obras que se destinarán para el municipio.

 

Por su parte, el Alcalde Octavio Pérez, precisó que es de gran importancia que a escasos días de tomar las riendas del Ayuntamiento, el Gobernador haya tomado en cuenta dentro de su agenda de trabajo, la visita a su municipio.

 

“Desde que ganamos las elecciones me acerqué al Secretario de la Siop Julen Rementería para solicitar estas obras y me comentó que se tenían que hacer los proyectos ejecutivos y lo hicimos.

 

Logramos reactivar los caminos que ya mencioné y estoy seguro que el Gobernador Miguel Ángel anunciará algunas otras obras importantes para el municipio”, dijo.

 

Destacó que otra de las inversiones importantes, es la remodelación del hospital civil Bernardo Peña y la creación de un nuevo centro de salud.

 

“Nos cayó un recurso adicional etiquetado para obras y con ello estaremos listos para trabajar para que también el gobierno del Estado haga lo propio, creo que el anhelo de los sanandresinos es contar con buenos caminos”, concluyó.

 

Por: Armando Azamar Fonseca.

 

Deja un comentario

Scroll to top