Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Esperan defraudados de Cofisur y la Llave del Sureste en SAT ser esuchados por el gobierno Estatal

 

Alrededor de 350 defraudados por las financieras “Cofisur” y la Llave del Sureste tan sólo para este municipio, esperan ser atendidos por el nuevo gobierno Estatal a fin de que se vuelva a retomar el tema y buscar alguna solución.

Uno de los líderes quien encabezará el movimiento de los defraudados Doctor Aldo Sánchez Aguirre, expuso que sólo se reembolsó el dinero a unos cuantos, regularmente a gente rica y poderosa que tenía grandes cantidades en dichas financieras, mismas que rebasaban los cientos de miles o inclusive millones de pesos y como siempre dejaron para lo último a los más desposeídos que tenían depositadas cantidades menores que oscilan entre los 5 y 30 mil pesos.

“Hasta el momento no nos ha recibido la llamada el Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, se le ha hecho el llamado por mensajes de texto y vía WhatsApp y no me ha indicado nada al respecto porque llamadas no contesta.

Nosotros estamos puestos con el movimiento, vamos a seguir trabajando para que se les pague su dinero, que depositaron la confianza en estas cajas de ahorro de Cofisur y la Llave del Sureste y vamos a seguir haciendo presión para que nos escuche el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares”, dijo.

Comunicó que a nivel Estatal fueron un aproximado de 32 cajas de ahorro entre Cofisur y la Llave del Sureste, sin embargo, para la zona de Los Tuxtlas la cantidad pérdida oscila los 17 mil millones de pesos.

“Estamos hablando de un promedio de 32 cajas en todo el Estado de Veracruz, nos agarraron de burla durante el sexenio del ex Gobernador que anda huyendo Javier Duarte de Ochoa y que queremos que nos escuche el Gobernador actual y si está en sus manos el poder ayudar a esta gente pues vamos a seguir trabajando a través de este reclamo social”, apuntó.

 

 

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Scroll to top