:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Entregan constancia de mayoría a Miguel Ángel Yunes Linares,como gobernador electo

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) entregó la constancia de mayoría al candidato ganador de la pasada contienda para elegir gobernador de Veracruz, a Miguel Ángel Yunes Linares, de la coalición “Para Rescatar Veracruz” conformada por los partidos PAN-PRD.

El candidato del PAN – PRD obtuvo un total de 1 millón 055 mil 541 votos.

En su discurso, el consejero presidente del OPLE, celebró la alternancia que este día se hace realidad en Veracruz y destacó la labor del órgano electoral que preside.

“Las mayoría de los votantes votó para darle paso a la alternancia (…) La eficacia y responsabilidad mostrada por la autoridad e instituciones electorales debe enorgullecer a todos los veracruzanos pues a pesar que la elección representó desafíos, también e covierte ya en la más importante de las elecciones en el estado”, dijo.

“Al terminar el cómputo de la elección de gobernador, confirma como ganador de la contienda a quien como candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz”, hoy al recibir la constancia de mayoría correspondiente se convierte en el gobernador electo de Veracruz, el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares”, señaló.

cna/

Deja un comentario

Scroll to top