Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Emprende DIF de San Andrés Tuxtla campaña de recolección de útiles escolares

 

  • Por iniciativa de su Presidenta Lily Pérez, se ha iniciado con la campaña de recolección de útiles escolares “Seamos útiles, donación solidaria”.

Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver.-

A través del DIF Municipal de San Andrés Tuxtla y por iniciativa de su Presidenta Lily Pérez, se ha iniciado con la campaña de recolección de útiles escolares “Seamos útiles, donación solidaria”, en apoyo a familias de escasos recursos, así lo dio a conocer la directora del DIF, Isabel del Consuelo Ríos Vera.

“La señora Lily Pérez, Presidenta del DIF Municipal, como madre de familia que es presenta una iniciativa para poder recaudar donaciones con relación a mochilas y útiles escolares, sabemos que hay familias que no tienen los recursos para comprar útiles escolares.

La Presidenta dentro de la labor que ha tenido dentro del DIF Municipal, siempre ha buscado hacer las gestiones necesarias para que lleguen a las familias de escasos recursos todo lo necesario para su bienestar”, dijo.

Dicha campaña estará vigente hasta el 7 de agosto, por lo que toda persona altruista que desee donar algún útil escolar o una mochila o lonchera, podrá realizarlo en las instalaciones del DIF en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

“En cuanto a las mochilas y los útiles, en Facebook hay una página de la señora Lily Pérez, hay un vídeo donde señala y especifica cuáles son las condiciones en las que deben de estar esos útiles escolares o las mochilas.

“Pueden ser mochilas que se utilizaron en el año anterior, preferentemente que estén en buen estado y que se puedan reutilizar, de igual forma con los útiles escolares, a veces nos sobran o nos quedan colores, lápices, lapiceros, libretas que se utilizaron solo a la mitad”, concluyó.

Leave a Reply

Scroll to top