:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Durante comparecencia, Alfonso Durazo dejó entrever que existen huecos en estrategia de seguridad: PAN

Luego de que la senadora veracruzana del PAN, Indira Rosales dijo que la comparecencia del secretario se Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, “no nos dio mayor información de la que se ha venido manejando, hubo contradicciones y nos dejó varias dudas, y lagunas”.

Y agregó: “Dejó entrever muchos huecos que existen en la estrategia, me parece muy preocupante cuando apenas vamos a cumplir un año de esta administración”.

Por otra parte y luego de que le regalara un muñeco de ‘pinocho’ a Alfonso Durazo durante su comparecencia, la legisladora dijo que “fue un símbolo para que pensara dos veces en seguirnos mintiendo”.

“Sí, desafortunadamente a veces para tratar de hacer conciencia, como un símbolo para que pensara dos veces en seguirnos mintiendo”

“De prono hay que tomar acciones disyuntivas. Parece que tenemos que llamar la atención para ser vistos y poder ser escuchados”.

Dijo que Alfonso Durazo, “no se lo esperaba, se lo entregué junto con el pliego de preguntas que había realizado”.

Detalló que “se tuvo dos rondas de preguntas cada una de ellas de cinco minutos y de ahí el secretario agrupa todas las preguntas y da las respuesta, e elige que responde y que no , lo cual impide que haya un verdadero diálogo, tenemos ciertos límites como oposición”.

“Mis preguntas fueron ocho y le pregunté por temas puntuales, aún así en las respuestas le dio muchas vueltas, la seguridad es un tema que debiera ser prioritario y no manejarse como una comparecencia más de rutina 

“Que nos diga que sucedió en Culiacán, y como es que hasta el momento no haya una orden de aprehensión contra Ovidio”.

Deja un comentario

Scroll to top